Sinopsis
Malibú: agosto de 1983Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y la adorada Kit, la más joven de la familia. Los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva.
A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva se habrá consumido en llamas. Pero antes de que prenda la primera chispa, el alcohol correrá, la música sonará, y todos los amores y secretos que han forjado a generaciones de esta familia saldrán a la luz.
Esta es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en que cada uno de ellos deberá decidir qué guardan para sí mismos. y qué dejan atrás.
Mi opinión
Seré muy honesta con ustedes, decidí leer este libro bajo la promesa de que tenía que ver con nuestra querida Evelyn, cosa que aunque no fue del todo cierta, no tuvo influencia alguna en que disfrutara de este libro. La conexión que hay es que se trata de la familia de Mick Riva, uno de los esposos de Evelyn; de hecho ni si quiera se menciona el nombre de ella en el libro, solo se hace referencia a que se casó con la mayor estrella de Hollywood.Si bien se pudo haber llamado Una serie de eventos desafortunados con la familia Riva, es un libro que te mantiene entretenido de principio a fin, habla mucho de la unión familiar y de los sacrficios que uno tiene que hacer para salir adelante.
Cuando una está sola, no tiene el lujo de escoger lo que le apetece hacer, no tiene el lujo de decidir si es incapaz de hacer algo. No hay lugar para la aversión y la debilidad. Tienes que encargarte de todo.Toca temas como la paternidad, hermandad, responsabilidad y sufrimiento, siento que de una forma u otra te llega al corazón, porque pasan tantas cosas que es inevitable sentirte identificada con una de ellas. Y te van a dar muchas ganas de irte a la playa.
Y es que eso es una de las cosas que me gustan de los libros de esta autora: te cuenta tantas cosas que van sucediendo que a veces hay que tomarse un segundo para procesarlo, y aún así la historia no es para nada pesada, porque la pluma de la autora sabe llevarnos de aquí para allá con ligereza.
Mi personaje favorito fue Hud, uno de los hermanos de enmedio, porque su personalidad estan dulce y
es tan empático que casi cuando el se sentía triste yo me sentía igual. Toca también el tema de la adopción lo cuál me conmovió bastante y además sentí que aprendí algo con la introducción que habla sobre los incendios forestales en Malibú.
No les voy a negar que si me hizo pasar corajes porque Mick Riva es un personaje que toma demasiadas decisiones en pos de su egoísmo y se pasa a traer a medio mundo con el, ocasionando regueros de dolor y desesperación que se da cuenta muy tarde que existen.
Al fin y al cabo, era una mujer viviendo en un mundo creado por hombres. Y ya había aprendido tiempo atrás que esos imbéciles se protegen entre ellos.Es un libro que recomiendo mucho, ya que además del drama y las partes dificiles, también tiene enseñanzas y partes muy divertidas, cortesía de la ironía de la vida, que me hicieron reir a carcajadas. Tanto si ya leiste Los siete maridos de Evelyn Hugo o no, este es un gran libro que debes leer este verano.
¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado tanto. Tengo muchas ganas de leer este libro, o bueno todos los de la autora. Me encanta el toque veraniego que tiene, así que va perfecto con las vacaciones.
ResponderEliminarBesoss ♥
¡Hola, Leia!
ResponderEliminarAún no he leído a la autora, tengo en mis pendientes "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y espero poder leerlo pronto. Me alegra que hayas disfrutado de "Malibú Renace", la verdad es que tiene una bonita cubierta, muy acorde con el verano, la playa y el sol. Pues sin duda apunto tu sugerencia, me ha encantado lo que nos cuentas acerca de esta historia, seguro disfrutaré de la pluma de Taylor Jenkins Reid.
Un abrazo y gracias por la reseña ;)
¡Hola!
ResponderEliminarTuve la suerte de leerla en junio, cuando se publicó en España, y lo disfruté mucho, como todo lo que he leído de la autora hasta la fecha <3
Un abrazo
Hola Lei!!
ResponderEliminarYo lo tengo por leee, los dos libros de Taylor me encantaron. Gracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋
¡Hola! Definitivamente Taylor es una autora que ha sonado en los últimos años y tu reseña me alienta a conocerla. Del mismo modo, el drama que describes es una gran tentativa para convertirse en mi siguiente lectura :)
ResponderEliminarMe encanta que la historia es fácil de digerir y tiene mucha chispa. Mi personaje favorito también fue Hud. Saludos!!!
ResponderEliminarEn verdad tengo miedo de leer otro libro de la autora después de los siete maridos de Evelyn Hugo pero si a ti te gustó probablemente a mí también, así que le daré una oportunidad.
ResponderEliminarEstaba indecisa sobre si leer este libro o no. Los 7 maridos de Evelyn Hugo fue una lectura que si bien disfrute no la ame tanto como a todo el mundo, mientras que Daisy Jones and the Six es hasta ahora una de mis peores lecturas:( peeeero,en base a tu reseña quizá lo intente.
ResponderEliminarMe llama la atención la historia, he leído 2 libros de la autora y me han gustado mucho
ResponderEliminarMe gustó mucho tu reseña. Espero poder leer pronto a la autora, tengo muchas ganas de conocer sus historias :)
ResponderEliminar